lunes, 12 de septiembre de 2011

¡¡NO QUIERO SER COMO TU!!



NO QUIERO SER COMO TU!! 
si eso significa traicionarme
no quiero ser como tu si eso es abandonarme
no quiero ser como tu si para eso tengo que olvidar quien soy...y en lo que creo
no quiero ser como tu olvidándome de todo, perdiendo mi conciencia,y mi moral ,


perdiendo mi rebeldía, y mis ideales...
creo en lo que dices "que no existe" y pienso que todo no es dinero
creo en un mundo diferente y mi lucha la hago intransigente


creo que el hombre es libre y que esta condenado por el hombre
creo en el amor pero no como lo dicen en las novelas baratas manejada por el mercado
creo en la libre asociación...en la igualdad y fraternidad


prefiero ser un incomprendido, que ser un infeliz
te miro y me das asco...

donde quedo tu persona, 
porque lo que veo no es mas que un espectro de la que fuiste,

eres una maquina que se levanta a trabajar sin mas
trabajar para ti un martirio y no una vocación
no crees en la ayuda de nadie y nadie cree en ti
¡¡no quiero ser una oveja!!
antes una negra

que sigue al rebaño si saber; por que te quiero decir que alejes tus tijeras de mi

te miro a ti y tus pares, y solo veo amargura en sus rostros...
...arruinados por el alcohol, problemas estomacales, 

afectado por deudas y ahogado en un mundo en que no te siente perteneciente

o que vives no es lo que quisiste...ni lo que nadie quiere
pero al menos te siente conforme por que ahora perteneces
¡¡a la mierda que siempre quisiste evitar!! 
ahora eres uno de ellos, uno mas...un enajenado

para los traidores y los derrotados
NO QUIERO SER COMO TU

No hay comentarios:

Publicar un comentario